¿Quiénes Somos? Vertality S.L

Nuestro compromiso

Vertality S.L es una agencia de traducción con un equipo de traductores altamente cualificados con titulación específica en campos tales como: Biología, Química, Ingeniería, Física, Farmacia, Tecnología Informática, Energía, Minería e Industria.

Disponemos de un innovador soporte tecnológico que nos permite automatizar y agilizar los procesos de gestión de documentación para que la traducción sea mucho más eficiente y poder así ofrecer rapidez en las entregas al cliente con resultados de gran calidad.

El cumplimiento de los plazos acordados es total

En Vertality hemos desarrollado protocolos obligatorios para los proyectos que llevan a cabo nuestros traductores. Cumplimos con todas las regulaciones europeas de protección de datos y garantizamos la total confidencialidad en cuanto a los documentos traducidos y a las entidades que solicitan nuestros servicios.

Desde el Departamento de gestión de proyectos se evalúa cada texto para asignar la traducción al profesional más cualificado en cada sector.

Somos partidarios de crear un vínculo diferencial con cada uno de nuestros clientes y ser su agencia de traducción personal

Especialización

Contamos con traductores titulados y especializados en campos específicos como biología, ingeniería, legislación, etc.

De esta manera garantizamos traducciones altamente especializadas.

Desde el departamento de gestión de proyectos se evalúa cada texto para asignar la traducción al profesional más cualificado en cada sector.

Ofrecemos un compromiso total en el cumplimiento de los plazos acordados

Idiomas disponibles

Contamos con traductores profesionales y nativos por todo el mundo. Vertality ofrece traducciones tanto en el continente europeo, como en el continente africano y asiático.

Calidad y confidencialidad

El Sistema de Gestión de Calidad de Vertality persigue como objetivo fundamental, la mejora de nuestros servicios. 

Queremos evolucionar en el tiempo mediante la mejora continua, un constante desarrollo y el objetivo último de ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciado en calidad en todos los aspectos, además de una satisfacción total de sus expectativas.

Aquí puedes leer nuestra política de calidad.

Expertos en contenido legal y científico
Conocimiento lingüístico
Terminología técnica
Disponemos de los mejores traductores con titulación específica en campos tales como: Biología, Química, Ingeniería, Física, Farmacia, Tecnología Informática, Energía, Minería e Industria.
  • gestion@vertality.es
  • (+34) 910 733 089
Vertality S.L
Calle Arboleda Nº18
Madrid, 28031
© Vertality
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses.
Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Presupuesto
Agencia de traduccion

Si lo desea puede enviar el proyecto deseado para agilizar el proceso