Política de Calidad

Vertality es una agencia de traducción que presta servicios integrales de traducción, interpretación y revisión de textos, con un equipo de profesionales altamente cualificado.

El Sistema de Gestión de Calidad de Vertality persigue como objetivo fundamental la mejora de nuestros servicios, evolucionando en el tiempo mediante la mejora continua y un constante desarrollo y con el objetivo último de ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciado en calidad en todos los aspectos, además de una satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

  1. Los objetivos generales de Vertality son los siguientes:
  • Fortalecerse como el principal proveedor de servicios de traducción entre sus clientes.
  • Realización de proyectos multilingüe en cualquier área de negocio.
  • Mejora de la internacionalización de sus clientes.
  • Disponer de la mejor red de traductores profesionales nativos.
  • Análisis de las necesidades de los clientes y desarrollo de soluciones personalizadas.
 

En definitiva, la meta de la organización es mejorar continuamente como empresa. Por este motivo, la Dirección asume el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 17100 como garantía de satisfacción de sus clientes, cumpliendo con todos sus requisitos y adquiriendo un compromiso principal con la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.

  1. Para ello Vertality adquiere los siguientes compromisos:
 
  • La búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes y partes interesadas.
  • El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de compromisos, requisitos y expectativas.
  • La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.
  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de nuestras actividades, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes.
  • El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de las soluciones facilitadas a nuestros clientes, así como de los objetivos de calidad. (Manual de Calidad)
  • La búsqueda de profesionales de la traducción e interpretación con un mayor grado de cualificación y especialización, así como de implicación en la visión de la empresa.
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.
  • Compromiso de información a partes interesadas, así como su detección de necesidades y expectativas.
 

El equipo que compone Vertality desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

Consecuentemente con la voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los mencionados objetivos. Asimismo, creemos esencial la motivación y la formación del personal dentro de su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándosele las responsabilidades y autoridades necesarias.

La Política de Calidad se dará́ a conocer a todo el personal y colaboradores de Vertality mediante comunicaciones de la misma, o con acciones formativas asegurando su total entendimiento.

Firmado: David López Carreño (Dirección de Vertality S.L.)

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